Numier Press

Numier Press

Hoy estamos felices porque estrenamos sección: Numier Press y porque el periódico La Razón hizo una entrevista a uno de nuestros fundadores Álvaro Fernández el pasado domingo 13 de septiembre de 2015.

En esta entrevista Álvaro describe en 10 preguntas cómo ha sido la andadura emprendedora de Numier

¿Quieres saber cómo son los entresijos de este innovador y ambicioso proyecto? Te transcribimos la entrevista para que conozcas de primera mano a uno de nuestros fundadores y a Numier, la piedra angular de la tecnología hostelera.

1. ¿Era su primera experiencia como emprendedor?

No, antes llevamos a cabo otro proyecto, pero no tuvo éxito.

2. ¿Por qué deciden volver a intentarlo tras un primer fracaso?

Porque queríamos tener un negocio propio. Nuestro sueño era tener una fábrica creativa de software.

3. ¿Qué tuvieron en cuenta para no volver a fallar?

Hemos hecho números. Hicimos un estudio de mercado, incluso recibimos formación en la Escuela de Organización Industrial.

4. ¿Por qué Numier mejora la vida del hostelero?

Es un sistema informático que permite a los empresarios ver en tiempo real todo lo que está sucediendo en su negocio y contar con unas estadísticas completas de ventas y gastos, de modo que les ayuda a tener un control económico más exhaustivo de su negocio.

5. ¿Sólo están presentes en el mundo de la hostelería?

Básicamente sí, aunque hemos tocado algunos comercios.

6. ¿Con qué productos cuentan?

Numier TPV, que los camareros utilizan para registrar las ventas y los gastos; Numier Online, con la que el dueño ve en su móvil todo lo que pasa, y Numier PDA, que es para tomar comandas en los veladores.

7. ¿Proporcionan un servicio de mantenimiento o únicamente venden el producto?

Numier Online es la única que tiene una mensualidad y eso también nos vincula para poder dar una asistencia y un mantenimiento de calidad al cliente.

8. ¿No existía nada como Numier en el mercado?

La competencia se había quedado obsoleta. Nosotros hemos optado por nueva tecnología en la nube y hemos apostado mucho por el teléfono móvil.

9. Su crecimiento es visible…

Sí, comenzamos los dos socios y ahora contamos con un equipo y con más de 400 clientes.

10. ¿Cuál es su próxima meta?

Mejorar el sistema que tenemos en la actualidad, crear nuevos productos digitales e invertir para ampliar la fuerza comercial.

Y aquí os dejamos un documento gráfico del periódico La Razón para aquellos que no nos pudisteis leer ese 13 de septiembre de 2015.

La Razon - 13 septiembre 2015

Esto es el principio de un largo y fructífero camino en el que te auguramos hostelero que te brindaremos el producto más innovador del mercado para que puedas llevar tu negocio hasta donde tú quieras. Porque queremos ser tu aliado y crecer contigo.

Si estás interesado en Numier TPV o en conocernos estaremos encantados de recibirte. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 955 453 093 o por correo info@numier.com

O si lo prefieres déjanos tu mensaje y te llamamos sin compromiso.

Queremos hacer de tu negocio, el más eficiente de todos.

Comparte esta noticia

Comments (0)