Numier TPV colaborador de Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote

Ayer jueves 1 de diciembre Numier TPV formó parte de uno de los programas de mayor éxito televisivo, en prime time, Pesadilla en la Cocina, en La Sexta a los mandos del Gran Alberto Chicote que volvió a nuestras pantallas con un programa de lo más especial, el renacer de la taberna Sevilla el Palomo, en el barrio de la Macarena este local con más de 40 años de historia solicitaba la ayuda de este reconocido Chef para conseguir sacar a flote este negocio familiar de casi un decalustro.
Entre las muchas problemáticas que tenía el local, la gestión anticuada y la escasa comunicación entre los diferentes departamentos que conforman este tipo de negocios era sin duda la causa principal del caos reinante en la sala y en la cocina durante el servicio. Tal era la situación que los propios clientes debían apuntar sus propias comandas ante la falta de PDA, TPV y datáfonos, y el flujo de caja era cada vez más escaso ante la falta de control de cobros.
Es entonces cuando Alberto Chicote tomará las riendas del negocio por completo e intentará sacar a flote este restaurante sevillano. Sin duda un reto dada la situación crítica del local. El equipo del Chef contacta con Numier TPV para solventar el problema y desorden de comandas entre la sala y la cocina. De este modo, Numier TPV estará presente en cada uno de los procesos de digitalización del restaurante.
Gracias a nuestro programa líder en gestión de software de hostelería y a nuestro Hardware, digitalizamos sala y cocina y conseguimos actualizar e informatizar la gestión del negocio, solucionando así el desorden de comandas y la constante pérdida de dinero.