CORRECIÓN DEL BOJA, ¿Cómo nos lanzamos al delivery/envío a domicilio?

CORRECIÓN DEL BOJA, ¿Cómo nos lanzamos al delivery/envío a domicilio?

Andalucía permitirá a la hostelería abrir hasta las 23.30 horas para reparto a domicilio

Corrección del BOJA: Se fija las 22.30 horas como hora límite para realizar pedidos.

La Junta de Andalucía ha decidido introducir una excepción a la limitación horaria que exige el cierre de los establecimientos de hostelería y restauración a partir de las 18 horas vigente desde el pasado martes día 10de noviembre para permitir que continúen con su actividad hasta las 23.30 horas para el servicio de entrega a domicilio.

La «corrección de errores» publicada hoy en el BOJA adapta el horario de la hostelería a las nuevas restricciones en vigor desde el martes 10 de noviembre, que obliga al cierre de toda actividad no esencial a partir de las 18 horas y fija el toque de queda entre las 22.00 y las 07.00 horas. Establece con carácter general que «el horario de cierre al público de los establecimientos será 30 minutos antes de la hora fijada por decreto del presidente de la Junta de Andalucía en virtud de la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno en la Comunidad Autónoma».

Junto a ello, la nueva disposición introduce una salvedad para permitir a los establecimientos de hostelería «continuar en todo caso con su actividad hasta las 23.30 horas, exclusivamente para el servicio de entrega a domicilio, estableciéndose como hora límite para realizar pedidos las 22.30 horas».

Consulte aquí el Nuevo BOJA.

¿Cómo podemos aprovechar esta nueva medida? 

Una medida que dará un poquito de oxigeno a la hostelería, que podrá seguir trabajando “a puerta cerrada” con delivery o envió a domicilio. Es por esto que el hostelero deberá adaptarse, si no lo ha hecho ya, a las nuevas medidas. Desde Numier, os proponemos Numier Pedidos, tu tienda online para bares y restaurantes donde tus clientes podrán realizar pedidos de tus productos (incluso pagarlos con su tarjeta desde su móvil) para enviar a domicilio “delivery”, recoger en tu local “take away” o desde las mesas de tu local.

Deja de procrastinar, ¡Ahora es el momento! Aprovecha la oportunidad de poder seguir facturando 5 horas más al día con Numier Pedidos. Podrás recepcionar y gestionar de manera muy rápida las peticiones de tus clientes a través de tu propia tienda conectada a tu sistema de ventas TPV. Ahorra tiempo, recibe todos tus pedidos directamente a tu sistema de ventas TPV. 

 

Ampliamos la oferta de Numier Pedidos para que todos los negocios de hostelería pueden tener una tienda online personalizada. Ahora y hasta el 22/11/2020 con un 50% DE DESCUENTO en la cuota de alta y 3 MESES GRATIS.

 

 

Solicita más información en el 955 453 093 o aquí.