Login
Éxito rotundo de Numier TPV en H&T Málaga. ¡Descubre las novedades!

Éxito rotundo de Numier TPV en H&T Málaga. ¡Descubre las novedades!

Un año más, Numier TPV se presenta al sector de la hostelería en la feria H&T de Málaga 2024 con un amplio stand dónde parte del equipo de Numier estuvo presente durante tres días para mostrar cómo el software Numier es la solución digital más completa para los restaurantes, bares y comercios.

Nuestro equipo comercial mostró las últimas novedades de nuestros productos, como por ejemplo, las nuevas actualizaciones del monitor de cocina para economizar el espacio del KDS y mejorar la eficiencia del personal, como la agrupación de orden del plato o la optimización de los mensajes de las comandas. Además se pudo disfrutar de demostraciones en vivo de todos nuestros productos: TPV, PDA, CARTA DIGITAL, FACTURAS QR, CAJÓN INTELIGENTE, PEDIDOS QR, Numier ONLINE, INVENTARIO y Numier BAND.

Por si fuera poco, Numier TPV lanzó en primicia su nueva marca, SelfiBar, fundada con el objetivo de ofrecer a los hosteleros las herramientas digitales automatizadas más punteras del mercado.

En Numier seguimos creciendo apostando por la innovación tecnológica y ofreciendo el servicio de un gran equipo de profesionales para acompañar a los hosteleros en su proceso de digitalización.

VER VIDEO DE NUMIER TPV EN H&T

Leave a Reply