Login

¿No sabes cómo fidelizar a tus clientes?

Sabemos que tu sector de la restauración de la hostelería es uno de los grandes perjudicados de la crisis. Por eso, sabemos que en estos momentos, lo más importante es contentar a tus fieles clientes para hacer que vuelvan una y otra vez satisfechos a tu restaurante o bar.

Ante este problema, hemos desarrollado en Numier TPV y Numier Online un módulo específico de fidelización de clientes.

Éste módulo te permite utilizar tarjetas de código de barras con las que vincular consumos con clientes. Así, podrás realizar promociones específicas y fidelizar de manera personal a tu clientela.

No esperes más para TOMAR EL CONTROL Y SEGURIDAD DE TU NEGOCIO ¡PRUÉBALO GRATIS AHORA! Cuando lo pruebes, comprobarás que tu vida como hostelero será mas fácil.

Ya sabes que para cualquier duda, puedes contactar con nosotros llamándonos al 955 453 093 o por correo info@numier.com Si lo prefieres déjanos tu mensaje y te llamamos sin compromiso.

No te quedes con ninguna duda de cómo Numier ONLINE puede ayudarte a CONTROLAR CON SEGURIDAD TODO TU NEGOCIO EN DIRECTO.

Te esperamos con ganas de conocerte y ayudarte a crecer. Seguimos innovando para ser el mejor servicio que te mereces.

Queremos hacer de tu negocio el más eficiente de todos. 

Te dejamos nuestro vídeo tutorial básico con el que lo configurarás en menos de 7 minutos. Numier es fácil, es seguro, es eficiente, es VENTAS ¡Pincha aquí y PON EN MARCHA NUMIER!