¡¡Nuevas oficinas, nuevo comienzo, nuevos retos… mismas ganas, mismas ilusiones!!

Hoy os traemos una noticia realmente especial, en apenas unas semanas inauguramos nuestra nueva oficina, Sede Central de nuestra empresa, después de casi 9 meses de obras, traslados y dolores de cabeza varios, estamos más cerca de poder dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa en Numier TPV.

Esta inauguración es el broche final de años de esfuerzo y crecimiento, es un regalo para nuestros clientes y nuestro equipo, equipo que se ha adaptado de manera ejemplar a las condiciones extraordinarias de esta última temporada.

Nos emociona y nos satisface pensar en cómo hemos crecido y evolucionado, como una idea de dos jóvenes se ha convertido hoy en una empresa próspera con varias sedes nacionales y más de 30 empleados trabajando en un mismo proyecto.

Quince años de trayectoria, que avalan el buen hacer y la buena gestión de todo el grupo.

Estas nuevas oficinas son el reflejo de nuestras nuevas ilusiones y nuestras ganas de seguir creciendo, ofreciendo siempre un servicio excepcional a nuestros clientes, mirando con ilusión a un futuro preveemos repleto de trabajo.

Un nuevo espacio, amplio, diáfano, moderno y visual, reflejo real de la esencia de Numier TPV. Nuevos diseños, nueva imagen de marca, nueva distribución, pero misma ubicación, mismas ganas y mismos objetivos, ofrecer el mejor servicio. Un servicio personalizado y profesional, demostrando día a día porque nos eligen un sin fin de clientes de la hostelería y el comercio, clientes exigentes que saben lo que quieren, que confian y conocen nuestra etica laboral.

¡Empieza la cuenta atrás… despejen sus agendas, la fiesta de inauguración está por llegar y por supuesto están más que invitados!