Numier EasyWay ¿Sabes cómo crear, modificar y dar de baja tus productos?

¿Necesitas incluir nuevos productos en tu Numier TPV? o ¿dar de baja antiguos productos?

¡No te preocupes! En Numier queremos estar siempre a tu lado asesorándote para que la gestión de tu bar, restaurante o discoteca sea la más eficiente de todas. Por eso, hemos creado este vídeo-tutorial en el que te explicamos cómo hacerlo en 5 minutos. Sigue leyendo…

En este vídeo-tutorial te explicaremos fácilmente cómo realizar estos 3 procesos que detallamos a continuación:

1. Cómo crear un producto nuevo para tener siempre tu TPV a punto para la venta.

2. Cómo modificar un producto ya que puede que quieras incluir una segunda tarifa para la noche o bien quieras modificar el precio que se le aplica o simplemente añadirle una foto para que este producto sea más intuitivo para tus operarios.

3. Cómo dar de baja un producto para tener siempre actualizado el TPV con los productos que hay disponibles a la venta y los que no.

Nuestro objetivo es facilitarte tu trabajo. Por eso, cada día innovamos para que la gestión de tu negocio con nuestro software TPV Numier sea la más eficiente de todas. 

Ya sabes que para cualquier duda, puedes contactar con nosotros llamándonos al 955 453 093 o por correo info@numier.com Si lo prefieres déjanos tu mensaje y te llamamos sin compromiso.

Queremos hacer de tu negocio el más eficiente de todos.

Si aún no tienes Numier TPV en tu local ¡Pruébalo gratis aquí! Cuando lo pruebes, te enamorará. 

Aquí te dejamos el vídeo ¡Comprueba por ti mismo lo sencillo que es crear, modificar y dar de baja a tus operarios! ¡Nos vemos en el vídeo!