Login
Numier en Andalucía Sabor 2019

Numier en Andalucía Sabor 2019

Andalucía Sabor llena de estrellas a Sevilla

32 estrellas Michelin se reunirán en Fibes del 23 al 25 de septiembre

La hostelería y restauración están de gala ya que el lunes 23 de septiembre comienza Andalucía Sabor, el congreso gastronómico más importante de Andalucía que reúne lo mejor de nuestra tierra. Esta exposición de productos, gastronomía e innovación andaluza, se celebra cada 2 años en Sevilla, y este año es su VII edición la cual se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) durante 3 días.

Dentro de esta gran exposición podrás encontrar más de 300 expositores, de los cuales estarán las industrias más innovadoras y los productos de mayor calidad con premios y reconocimiento mundiales. En esta VII edición de la feria más importante del sur de España, Numier estará presente, siendo la única empresa de informatización y digitalización de hostelería con un stand expositor, entregando información y novedades en tecnológica a los visitantes. Esta participación realza la importancia de Numier como empresa Andaluza en su misión de asesorar a los empresarios para los nuevos desafíos tecnológicos de su industria.

En total, 314 entidades participarán este evento, cuyo éxito se basa en las oportunidades de nuevos negocios, mediante los contactos comerciales que se realizan tanto a pie de stand como a través de las misiones comerciales. Estas reuniones de productores y distribuidores tienen tanto carácter nacional, como internacional.

Además del espacio expositivo, que aumenta en esta edición hasta los 10.000 metros cuadrados, habrá una zona de actividades (‘Sabor en Vivo’) donde están programadas alrededor de 20 acciones promocionales; y dos espacios dedicados a productos tan emblemáticos como el vino y el aceite de oliva. Por un lado, el ‘Salón del Vino’ reunirá a cerca de 50 referencias de esta bebida; y por otro, el ‘Salón del Aceite’ contará con casi 100 productos.

Este año el Congreso contará con 54 ponentes de ocho nacionalidades, España, Austria, Marruecos, Gran Bretaña, Suiza, Holanda, Perú y Japón que suman  32 estrellas Michelín.

Los horarios de la feria son lunes 23 y martes 24 de 10:00 a 19:00 horas y miércoles 25 de 10:00 a 17:00 horas.

Recuerda visitar el stand de Numier TPV, donde encontrarás todos nuestros productos y novedades para esta feria, cómo Numier CASH con la exhibición de nuestros cajones inteligentes y Numier Retail, completo software para comercio,  que presentaremos en Andalucía Sabor 2019, estaremos en el stand 275 en el Pabellón 2 de Fibes, ¡te esperamos!.

Si eres del mundo de la hostelería y deseas asistir a Andalucía Sabor escríbenos a info@numier.com o llámanos al 955 453 093, apúrate son limitadas.

 

 

Leave a Reply