Numier TPV 3.0. El aliado perfecto de tu negocio de hostelería

Empezamos el año lanzando la nueva versión Numier TPV 3.0 diseñada con la gran ayuda que nos ofrece tu experiencia en hostelería.

Esta versión viene cargada de novedades muy innovadoras y de importantes mejoras que te ayudarán aún más a llevar como siempre has soñado la gestión de tu negocio de hostelería.

A continuación os presentamos las últimas novedades de Numier TPV 3.0.

ALMACÉN. La gestión de inventarios desde el teléfono móvil.

Os presentamos la nueva herramienta que permite a cualquier operario de su negocio hacer el inventario del almacén desde su propio teléfono móvil o tablet.

Por otro lado podrás ordenar tus proveedores por categorías, consultando así tus gastos según estos parámetros como podrían ser “mercadería”, “personal”, “alquiler”…

Y gracias a los gastos avanzados podrás generar gastos fuera de caja que generarán entradas en el almacén introduciendo albaranes o facturas de tus proveedores.

También con Numier ONLINE podrás ver el listado de existencia y listado hasta stock optimo de tu almacén ordenado por categorías.

Y por último, si dispones de varios TPVs en tu negocio podrás llevar un almacén centralizado con cajas independientes.

CONTROL DE OPERARIOS. ¡Sácale mayor partido a tu equipo humano!

¿Quieres llevar un control de turnos y horarios de tu personal? Con el revolucionario Numier TPV 3.0. será muy sencillo, activando esta nueva opción cada operario registrará su hora de entrada y salida mediante una contraseña personal. Es más, desde tu panel de Numier ONLINE verás la hora de entrada y salida de cada empleado, su rendimiento según rangos de fecha y lo que le corresponde como remuneración económica según horas de trabajo.

PRODUCTOS. Más familias, mayor orden.

¡Ampliamos las familias de productos! Ya no tendrás que conformarte sólo con 10 sino que podrás disponer de hasta 4 pantallas más, ¡Sí, sí, hasta 40 familias para ordenar tus productos!

También, si lo prefieres podrás cambiar la vista de productos a una vista extendida, pruébalo desde configuración.

Podrás también ordenar productos por orden alfabético.

VENTAS. Comparativas, detalles, beneficio neto.

Podrás desde Numier ONLINE comparar tus ventas actuales con las de la semana anterior, así como el mismo día de la semana y numérico del año pasado. Una manera sencilla de ver día a día la evolución de tu negocio.

Podrás también consultar tus ventas en diferentes vistas; detalles, empresas, negocios y por cada TPV.

En el módulo POSICIÓN GLOBAL conocerás como van todos tus negocios en un clic, restando a las ventas de tu sociedad todos los gastos generados dentro y fuera de la caja, obteniendo así el beneficio neto.

CLIENTES. Recarga de saldo y pago con tarjeta de fidelización.

Hemos incluido en el módulo CLIENTES la opción de recargas de saldo en las tarjetas, de esa forma los clientes podrán pagarte por adelantado e ir descontando consumiciones disfrutando de importantes descuentos.

CIERRE DE CAJA. Más sencillo y funcional.

Con el nuevo asistente de cierre de caja queremos facilitar aún más esta operación diaria de cada operario, ahora es mucho más fácil e intuitivo.

OTRAS MEJORAS.

Opción de modificación masiva de IVA.

Recargo de equivalencia para facturas clientes.

 

No esperes más para TOMAR EL CONTROL ¡PRUÉBALO GRATIS AHORA! Cuando lo pruebes, comprobarás que tu vida como hostelero será mas fácil.

Ya sabes que para cualquier duda, puedes contactar con nosotros llamándonos al 955 453 093 o por correo info@numier.com. Si lo prefieres déjanos tu mensaje y te llamamos sin compromiso.

No te quedes con ninguna duda de cómo Numier TPV o Numier ONLINE puede ayudarte a CONTROLAR CON SEGURIDAD TODO TU NEGOCIO EN DIRECTO.

Queremos hacer de tu negocio el más eficiente de todos.