Numier TPV y el Grupo Hostelero Patanchón

Esta semana damos por finalizada, después de un mes y apenas una semana, la instalación de 18 locales del grupo Patanchón. No podemos estar más orgullosos del trabajo realizado este tiempo, y haber podido formar parte de este gran reto. Hemos puesto el alma en cada una de las intervenciones, llevando a cabo importantes mejoras en cada uno de los locales de este prestigioso grupo Hostelero Sevillano.

Casa Belmonte, Casa Tomate, Patanchon, Sacristía, Catedral, Giralda, Pelayo, Antigüedades, Lucas City, Donaire, Estrella, Agustín, Paco Pepe, Universal people, Postiguillo, Baratillo, Pepe Hillo y Casa de la Moneda.

Para llevar a cabo este importantísimo desafío logístico en tiempo y espacio limitado, hemos ejecutado una excautiva planificación que nos ha llevado al éxito de tan notable trabajo.

Hemos provisto a cada uno de sus equipos TPV con nuestro programa Líder en gestión. Numier TPV es el sistema más completo e innovador para la gestión de negocios de hostelería, gracias al cual cada uno de los bares y restaurantes de este grupo podrá funcionar de manera eficiente, reduciendo los tiempos de actuación, complementando al buen servicio de sus trabajadores y facilitando la gestión diaria en cada uno de los negocios.

Además de Numier TPV, hemos instalado nuestro sistema en cada uno de sus terminales PDA esto hace posible tomar comandas para enviarlas a distancia a la barra, la cocina, salones, etc. Tomar comandas a la mayor velocidad posible, supondrá la limitación en los tiempos de espera de los clientes, ofreciendo un servicio rápido y sin errores.

Una serie de mejoras que se han visto completadas con la activación de nuestro servicio de control de personal mediante el uso de pulseras con lectores NFC. Numier BAND es el sistema más rápido, seguro y económico para la identificación de todos los trabajadores, gracias a las pulseras de proximidad. Este módulo de conexión consigue aumentar la seguridad en las ventas y el control de caja.

Con este nuevo éxito reafirmamos la expansión, no solo de nuestro programa, sino también de nuestro proyecto empresarial, que ve con gratificación como el trabajo de todo nuestro equipo nos coloca día a día en una prestigiosa posición de empresa.