¿Sabes cómo crear, modificar y dar de baja a operarios?

¿Tienes cambios en tu restaurante, bar o discoteca? ¿Ha crecido y necesitas incluir más operarios? ¡Enhorabuena por tan buenos cambios!

En Numier sabemos que el mundo de la hostelería es muy dinámico por eso, te facilitamos este vídeo-tutorial para que puedas hacer los cambios por ti mismo fácilmente y en menos de 5 minutos.

Este vídeo-tutorial es una guía de configuración en la que te enseñaremos 3 procesos:

1. Cómo crear un operario nuevo

2. Cómo modificarlo porque quizás quieras que tenga una clave o contraseña para entrar o simplemente necesites incluir más datos de tus operarios

3. Cómo dar de baja a un operario porque en Numier TPV somos concientes de que la hostelería es cambiante y tienes más operarios en temporadas altas pero que suelen ser los mismos que años tras año. Por eso, podrás darle de baja fácilmente y darle de alta en tan sólo un clic sin necesidad de volverlos a registrar de nuevo con datos personales, contraseñas…

Nuestro objetivo es facilitarte tu trabajo. Por eso, cada día innovamos para que la gestión de tu negocio con nuestro software TPV Numier sea la más eficiente de todas. 

Ya sabes que para cualquier duda, puedes contactar con nosotros llamándonos al 955 453 093 o por correo info@numier.com Si lo prefieres déjanos tu mensaje y te llamamos sin compromiso.

Queremos hacer de tu negocio el más eficiente de todos.

Si aún no tienes Numier TPV en tu local ¡Pruébalo gratis aquí! Cuando lo pruebes, te enamorará. 

Aquí te dejamos el vídeo ¡Comprueba por ti mismo lo sencillo que es crear, modificar y dar de baja a tus operarios! ¡Nos vemos en el vídeo!