El software Numier permite al operario introducir una salida (gasto) de caja, o fuera de la caja.

Para ello previamente marca tu botón de operario, una vez estés en la pantalla de productos haz clic en el botón “Salida Caja”.

En la siguiente pantalla podrás realizar tanto una salida de caja, como una salida fuera de caja. Veamos un ejemplo de salida de caja y salida fuera de caja.

Una salida de caja o gasto es cuando el operario saca dinero del cajón de monedas, el que emplea para registrar las ventas del negocio, para pagar algo en ese momento, ya puede ser por ejemplo, una compra de última hora, un pago a un proveedor dentro del local, etc. Estos pagos quedan registrados por el operario, el concepto y la fecha en la que lo realizó.

Una salida fuera de caja se emplea en pagos que no se realizan del cajón de billetes y monedas que hay en el local. Por ejemplo, pagar el alquiler del local desde nuestra cuenta bancaria o en efectivo podríamos registrarlo como una salida fuera de caja. Este tipo de gastos como el alquiler, la luz, sueldos, etc. pueden registrarse como gastos fuera de caja, de este modo Numier irá conociendo más sobre tu negocio ayudándote a controlar no solo ventas, sino los gastos que produce tu negocio. El operario puede programar dicha salida de caja para una fecha anterior o posterior.